4 remedios homeopáticos contra la artritis

4 remedios homeopáticos contra la artritis

Antes de empezar a hablar sobre los remedios homeopáticos contra la artritis, es necesario conocer de qué se trata esta dolencia que, en muchos casos, puede ser realmente molesta.

La artritis es, en resumen, la inflamación de las articulaciones. Se sabe que existen más de 100 tipos diferentes de artritis y no se trata solo de un trastorno que afecta a las personas en la tercera edad, pues puede atacar a individuos jóvenes, adultos e inclusive a los niños. 

Uno de los signos de alarma más evidentes es el dolor y la hinchazón, aunque no siempre es notorio esto último. Ten en cuenta que si padeces de alguna molestia o dolor muscular durante dos o más semanas, será mejor que consultes con el médico. 

Pero contra el dolor o molestias concretas también podemos actuar. Entre los remedios homeopáticos contra la artrosis más utilizados se encuentran:


Remedios homeopáticos contra la artritis


Rhus Toxicodendron: este remedio homeopático puedes emplearlo en el caso que el dolor aumente si te encuentras reposando y que, sin embargo, se calma cuando caminas un poco. 

Ruta Graveolens: su efecto es sobre los tendones y puede ser un excelente remedio homeopático en el caso de padecer un esguince o torcedura. 

Solanum Malacoxylon: en las dosis adecuadas se emplea cuando se producen clasificaciones en los hombros. 

Bryonia Alba: este remedio homeopático debe administrarse cuando los dolores, estando en reposo, empeoran al más mínimo movimiento. 

Nota: ten en cuenta que la dosis de cada uno de estos remedios homeopáticos te debe ser dada por un médico especialista registrado. 

No hay comentarios: