El estrés es un mal cada vez más común en esta época. Por fortuna, la homeopatía se encuentra de nuestro lado y nos brinda algunos remedios que son muy efectivos. A continuación te voy a explicar cuáles son los mejores remedios homeopáticos para combatir el estrés.
Síntomas del estrés
Antes de comenzar con la parte que específicamente nos compete en cuanto a los remedios homeopáticos para combatir el estrés, déjame darte una pequeña lista sobre cuáles son los síntomas de este trastorno:- Depresión
- Ansiedad
- Nervios
- Ingesta excesiva de alcohol, tabaco u otro tipo de drigas
- Falta de concentración
- Insomnio
- Problemas sexuales
Remedios homeopáticos contra el estrés
Ignatia amara: remedio homeopático para aquellas mujeres de humor cambiante, que son muy sensibles. Suelen sufrir de espasmos y de dolores que no se definen en un solo lugar.Aconitum: este remedio homeopático contra el estrés se prescribe en caso de palpitaciones, de dolor en el pecho, en las manos y cuando se siente que las piernas se duermen. La persona tiene la sensación de que va a morir y siente un inminente ataque de pánico.
Nux vómica: son personas muy irritables que se enojan con facilidad. No soportan que los contradigan y son propensos a tener problemas digestivos.
Estos son solo algunos de los remedios homeopáticos contra el estrés que son más efectivos. Si conoces algún otro, no dudes en escribirnos.
Te invito a que leas: Hekla Lava
No hay comentarios:
Publicar un comentario