Remedio homeopático: Paeonia officinalis

Remedio homeopático: Paeonia officinalis

Este remedio homeopático se prepara a base de una flor llamada peonía. Se suele usar como planta decorativa, pero se descubrió que tiene muchos beneficios cuando se aplica homeopáticamente. Es una planta con flores de gran tamaño que poseen un tallo simple. Se emplea para el tratamiento de enfermedades de los intestinos, del recto y del ano.

A continuación te daremos más datos sobre el uso de la Paeonia officinalis como remedio homeopático.

¡Sigue leyendo!

Cómo se aplica

Remedio homeopático: Paeonia officinalis

La Paeonia officinalis se emplea en el caso de hemorroides que duelen y arden. También se debe aplicar en aquellas personas que tienen fisuras en la region de ano debido a secreciones de manera ininterrumpida. 


Es bien sabido también que la Paeonia officinalis se aplica en aquellas personas que tienen inflamaciones respiratorias crónicas.

Otra cosa que es tratada con la Paeonia officinalis son las alteraciones del comportamiento, los cambios de humor y el estrés frecuente.

Finalmente, cabe destacar también que se trata de un remedio homeopático que alivia todo tipo de dolores musculares, el dolor de cabeza y las molestias ocasionadas por la otitis.

En lo que respecta a la dosis, cada persona es muy diferente, por lo tanto eso dependerá de las necesidades específicas de cada uno y de lo que el medico homeópata prescriba. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Lachesis mutus

China officinalis

Thuja occidentalis