Homeopatía contra las quemaduras


Las quemaduras son lesiones en la piel que pueden tener origen en diferentes factores tales como la exposición al sol, el fuego o diferentes químicos. A continuación te contaré cuáles son los mejores remedios homeopáticos contra las quemaduras


Remedios homeopáticos contra las quemaduras

Apis Mellifica y Belladonna: estos remedios homeopáticos se utilizan en caso de quemaduras superficiales. Se deben tomar cada hora hasta que el dolor ceda. Es en ese momento que se hará necesario espaciar la cantidad de tomas. El primero es para quemaduras donde la piel está rosada y el segundo es para aquellas que dejan la piel mucho más enrojecida. 

Cantharis Vesicatoria: Se emplea en caso de quemaduras de segundo grado y debe tomarse una vez por hora hasta que el dolor disminuya. 

Además de estos remedios homeopáticos, es importante que apliques una crema de caléndula o de árnica para acelerar la cicatrización. Además también puedes utilizar gel de aloe vera que te calmará el ardor y sanará tu piel de manera natural. 

Nota: con respecto a las dosis de cada remedio homeopático contra las quemaduras, lo ideal es consultarlo con un médico certificado. Nunca te automediques.

Te invito a visitar: Homeopatía para bajar de peso

No hay comentarios: