Homeopatía contra la ansiedad

Homeopatía contra la ansiedad

La homeopatía puede ser la solución a una gran cantidad de trastornos de salud. Un mal común en esta época es la ansiedad. Afortunadamente existen varios remedios homeopáticos que pueden ser la clave para vencer este trastorno. 




Remedios homeopáticos contra la ansiedad:

Arsenicum album 
Se recomienda para aquellas personas que tienen ataques de pánico sobre todo en la noche. Suelen ser individuos muy ordenados con un leve rasgo de TOC en su subconsciente.

Lycopodium
Este remedio homeopático contra la ansiedad se administra en aquellas personas que sufren muchísimo por causa de este trastorno. Es recomendable si la ansiedad y los nervios provocan gases intestinales y flatulencias o eructos. 

Pulsatilla
Es un remedio homeopático pensado para aquellas mujeres que están pasando por cambios hormonales o para los adolescentes que tienen problemas de ansiedad durante la pubertad.

Ignatia amara
Se administra a individuos que se quejan mediante ruidos o gemidos y que son muy sensibles a las críticas de la gente en general. Suelen sufrir ansiedad porque no están conformes con el rendimiento de sus tareas y siempre se sobre exigen. 


Recuerda que si tienes ansiedad y quieres liberarte de ella mediante remedios homeopáticos, deberás consultar con un profesional calificado en el tema para que te suministre la cantidad justa de medicamento.

Te invito a que visites:  Lycopodium clavatum

No hay comentarios: