Homeopatía para adelgazar


Homeopatía para adelgazar

La homeopatía además de ser una buena forma de curar enfermedades también puede servir para perder esos kilitos de más que tanto nos molestan. En esta entrega te quiero enseñar cuáles son los mejores remedios homeopáticos para adelgazar, ¡sígueme!

Remedios homeopáticos para perder peso

Anacardium orientale

Este remedio homeopático es perfecto para controlar la ansiedad y el deseo de comer entre comidas, es decir que regula el apetito. Es ideal para aquellas personas que sufren de hambre emocional.

Antimonium crudum

Se trata de un remedio homeopático se utiliza para detener el hambre feroz con deseos de devorar la comida. Se indica principalmente en los excesos alimentarios tales como la bulimia en la cual la persona afectada fuerza el vómito. Las personas que responden mejor al tratamiento son aquellas que son obesas y que tienen diferentes trastornos estomacales o de piel. 

Calcárea carbónica, Sulfur o Nux vomica

Cualquiera de estos tres remedios homeopáticos para adelgazar se relacionan con la obesidad sedentaria, es decir con aquellas personas que comen mucho y no se ejercitan. Por lo general engordan por problemas de alergia, por indigestiones o trastornos de piel. 

Ignatia Amara

Se trata de un remedio homeopático perfecto para tomar si sueles comer entre horas por culpa de los nervios, depresión y/o ansiedad producto de un duelo o por haber dejado el cigarrillo. 
Te invito a que leas: Medorrhinum

Ten en cuenta que estos remedios homeopáticos para adelgazar deberán ser suministrados por un especialista en homeopatía con la disolución específica para cada caso. Consulta siempre con tu médico antes de comenzar a tomar cualquier tipo de remedio. 

No hay comentarios: