Homeopatía contra la osteoporosis

Homeopatía contra la osteoporosis

La osteoporosis es un trastorno que se caracteriza por la pérdida en la densidad de los huesos. Eso hace que sean mucho más frágiles y que las fracturas o fisuras sean más frecuentes. La homeopatía por fortuna puede darnos una mano para disminuir los síntomas. Ven que te cuento más o menos de que se trata la homeopatía contra la osteoporosis.



Remedios homeopáticos contra la osteoporosis

Calcárea carbónica: indicado para cansancio debido al esfuerzo que termina siendo ansiedad. Las molestias empeoran con la humedad y el frío. 

Calcárea fosfórica: Este remedio homeopático está indicado contra el dolor y la rigidez en los músculos provocada por la osteoporosis

Fósforo: Está indicado para las personas que tienen problemas que sus huesos suelden luego de fracturas o esguinces porque lo hacen mucho más lento. 

Silícea: Es un remedio homeopático indicado para personas que se ponen nerviosas a menudo y que se cansan muy rápido. Su debilidad suele alojarse en la columna vertebral y sufren de infecciones a menudo.

Symphytum: La osteoporosis provoca traumatismos leves luego de fracturas o esguinces. Este remedio homeopático puede ser el indicado para fortalecer el sistema óseo. 

Si tienes sospecha de que padeces esta enfermedad, antes de realizar cualquier tratamiento consulta con un especialista. Ten en cuenta que solo un médico homeópata podrá darte la cantidad justa de remedio que necesitas. Nunca te automediques por tu cuenta. 
Te recomiendo: Tratamiento homeopático para la gota

No hay comentarios: