Alcoholismo y homeopatía: tratamientos

Alcoholismo y homeopatía: tratamientos

El alcoholismo es una enfermedad derivada de la ingesta de abundante cantidad de bebidas alcohólicas que puede traer ciertas complicaciones como la agresión por ejemplo. Este trastorno no solo afecta al enfermo sino que además todo su entorno familiar se ve perjudicado. Si quieres saber cuáles son los remedios homeopáticos que se utilizan para tratar este trastorno, no dejes de leer el siguiente informe.

Lachesis: Esta aconsejado en individuos de carácter difícil. Estas personas se transforman por la influencia del alcohol y pueden ser vistos como criminales violentos muy vengativos. Además, luego de tomar alcohol son de hablar mucho más que estando sobrios.

Nux vómica: este remedio homeopático está pensado para aquellos que si bien son tranquilos y amables cuando beben se transforman en personas completamente diferentes. Son tendientes a los celos o intentan más de una vez suicidarse. Suelen ser depresivos y al estar embriagados llorar por todo y lamentarse.

Sulphur: ideal para personas que luego de caer en el alcoholismo se desempeñan mucho más lentamente de lo normal y no tienen reacciones normales. Cabe destacar que estas personas tienen la tendencia a ser obsesos y sus ideas durante la embriaguez son asombrosas.

Hepar Sulphur: este remedio está pensado para aquellas personas que se enfurecen y pierden el control fácilmente luego de beber alcohol en exceso. Tienen tendencia a ser criminales y toman para que su cerebro trabaje.

Estos son los principales remedios homeopáticos para tratar el alcoholismo. Si conoces otros no dudes en escribir.

Imagen gentileza de Imagens Evangélicas (Flickr.com). Algunos derechos reservados. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lachesis mutus

China officinalis

Thuja occidentalis