Homeopatía para el hígado

Carduus Marianus
Carduus Marianus
A continuación podrá leer un completo informe sobre cuáles son los mejores remedios homeopáticos para tratar diferentes afecciones hepáticas.

Carduus Marianus: actúa cuando el dolor en el hígado es fuerte y aumenta con la presión, sobre todo si la persona se encuentra acostada sobre el lado izquierdo, si se acuesta del lado derecho siente una presión desagradable.

Chelidonium: se aconseja cuando el paciente sufre dolor y puntadas en el hígado que se extienden por toda la espalda y sobre todo en el área donde se encuentra el omóplato derecho. Estos dolores aumentan luego de comer. El hígado se siente duro, hinchado y doloroso. 

Magnesia muriatica: este medicamento está prescrito principalmente en el caso de hipertorfia en la que el paciente sufre dolores quemantes que se agravan cuando se pone en movimiento.  

Digitalis: se utiliza en el caso de poseer el hígado duro, sensible a la presión y si el paciente sufre mucho dolor. La persona sufre de ictericia (piel amarilla) , su pulso está débil y sus heces se tornan de color arcilloso.


No hay comentarios: