Medicamentos homeopáticos contra el reumatismo – Primera parte

Aconitum: se utiliza en caso de dolores reumáticos agudos sobre todo si son por consecuencia de enfriamientos repentinos, cuando el aire es seco y frío o por consecuencia de una agresión violenta. La persona se siente muy angustiada y se encuentra sumamente inquieta , está llena de miedos e inseguridades debido a que anteriormente era una persona sana y fuerte.

Apis Mellifica: este remedio se aplica sobre todo cuando las articulaciones se encuentran hinchadas y arden. Se aconseja principalmente para todas aquellas mujeres de personalidad celosa que sienten mucha responsabilidad por sus actividades pero que a su vez no se sienten recompensadas debidamente por la tarea realizada.

Aurum Metallicum: está aconsejado para dolores reumáticos muy fuertes al grado de querer 
morir debido a las molestias que sienten. Los dolores suele atacar el lado derecho del cuerpo y son paralizantes pero mejoran al atardecer agravándose durante la noche nuevamente.


Benzoic Acid: este remedio se suministra cuando el reumatismo se presenta debido al aumento del colesterol  y de los triglicéridos. Los dolores son fuertes y se caracterizan por ser gotosos sobre todo en las muñecas y en las rodillas. Los pacientes que necesitan este remedio homeopático hablan todo el tiempo de sucesos dolorosos y desagradables. 

No hay comentarios: