Que remedios aplicar a las diferentes verrugas

Verruga en las manos

Una verruga es una lesión en la piel causada por un virus que presenta diversas formas y crece en diferentes partes del cuerpo.

A continuación les ofrezco un listado de los diferentes tipos de verrugas y que tipo de remedio homeopático es el mejor para tratarla.

Si las verrugas crecen en la palma o en el dorso de la mano o en la cara el remedio que se puede utilizar es el anacardium oriéntale. Si el aspecto de las verrugas es liso o membranoso el remedio  ideal para utilizar es el antimonium crudum.

Si las verrugas aparecen en la nariz en las manos o en los dedos tienen  forma dentada y son muy dolorosas, el remedio que se debe aplicar es causticum, en cambio si son lisas y de aspecto plano, son muy dolorosas y crecen en grupos lo ideal es usar natrum muriaticum. Si las verrugas son callosas y corneas que se inflaman, el remedio apto para éste trastorno es sepia officinalis.  

En cambio si las verrugas son grandes y duras y se transforman en úlceras la solución es administrar silícea. Por ultimo si el paciente nota que las verrugas aparecen luego de recibir alguna vacuna o inyección deberá tratarse con sutphur.

Todos estos remedios deben tomarse en disolución 6 CH o 7CH en una sola dosis.



1 comentario:

Julio Jucar dijo...

LAS POSOLOGIAS GENERALIZADAS,TANTO EN LA MEDICINA ALOPATICA COMO EN LA MEDICINA ALTERNATIVA SON BASICAMENTE ERRONEAS PUES NO PUEDE ADMINISTRARSE LA MISMA CANTIDAD,POR EJEMPLO, A UNA PUBER QUINCEAÑERA DELGADA QUE A UN HOMBRE CINCUENTON DE 90 Kg DE PESO,AUNQUE LOS SINTOMAS FUESEN EXACTAMENTE LOS MISMOS....
homeopatic2005@hotmail.com