Tratamiento homeopático para la gota


La gota es una enfermedad que afecta a los hombres mayores de 40 años principalmente. Realizando un tratamiento homeopático, es posible disolver los depósitos de ácido úrico que dan origen a esta enfermedad.
Algunos remedios homeopáticos indicados para las personas que sufren gota son:

-Benzoicum acidum: está indicado en caso de tener acumulación de ácido úrico (llamada tofos), sobre todo en las muñecas, en las manos, en los dedos y en el dedo gordo del pie. El individuo sufre dolores punzantes y se le inflaman las articulaciones.

-Lycopodiumclavatum: esta indicado en caso de sufrir gota sobre todo en el lado derecho del cuerpo, en las articulaciones del dedo gordo del pie, en las manos y las rodillas.

-BryoniaAlba: el paciente sufre dolor agudo con el movimiento y sus articulaciones están calientes e inflamadas, duelen en forma profunda al más mínimo movimiento. Este dolor mejora al estar acostado sobre el lado dolorido, con reposo o presión sobre el miembro afectado.

-LedumPalustre: este es uno de los medicamentos más utilizados para paliar la gota, ya que se puede utilizar si es gota aguda o gota crónica. El dolor que se sufre es punzante y desgarrante y va saltando de una articulación a otra, agravándose durante la noche.

No hay comentarios: