Fluoricum acidum

Este medicamento se prescribe para tratar las enfermedades crónicas que se caracterizan por destrucción de ciertos tejidos del cuerpo.
Nombre común:
Ácido fluorhídrico.
Origen:
Este gas incoloro de olor picante es muy soluble en agua Se obtiene por destilación del espato flúor (fluorina) con ácido sulfúrico concentrado. Ataca todos los materiales que contienen silicio, como el vidrio. 
 Usos habituales:
Este remedio permite tratar ciertas afecciones degenerativas que conllevan un envejecimiento prematuro.
¿Quién puede usar este remedio? 
Personalidad y comportamiento
En caso de desequilibrio, la persona muestra gran indiferencia hacia su entorno afectivo y su trabajo. Tiende a ser dominante y fácilmente irritable. Más bien libertina, evita las responsabilidades y centra su vida en los placeres y las cosas materiales. Es sensible al ruido.
• Trastornos generales
Hinchazón y endurecimiento de los tejidos corporales. Inflamación y comezón alrededor de las cicatrices antiguas. Tendencia a las fístulas (conductos anormales entre dos órganos o entre un órgano y la piel), úlceras, panadizos y caries dentales. Aspecto prematuramente envejecido.
Debilidad y pérdida de peso en las personas ancianas. Propensión a sentir demasiado calor (deseo de tomar baños fríos). Dificultad para tolerar el calor intenso en verano y el frío en invierno. Predisposición a las enfermedades de los huesos largos.

No hay comentarios: