Cálculos biliares

Son las que cotidianamente llamamos piedras que se forman en la vesícula biliar y causan dolor e inflamación. A menudo pasan inadvertidas y se descubren casualmente durante una ecografía.

Tratamiento clásico
Se basa en el empleo de medicamentos antiespasmódicos y antiinfecciosos. Es necesario operar cuando los cálculos causan dolor y cuando se teme la migración de un cálculo que pueda obstruir algún conducto, lo que constituiría una verdadera urgencia quirúrgica.
 
Tratamiento homeopático
La homeopatía puede ser eficaz como tratamiento de fondo. En este caso, se buscará un medicamento global. También puede ser útil en caso de crisis; entre los remedios empleados se incluyen Colocynthis, Magnesia phosphorica o bien Bryonia alba.

1 comentario:

Bruce XXP dijo...

Una doctora en medicina, nicola whitehill, me pidió que comprara medicamentos herbales dr itua para la esclerodermia, ya que junio es el mes de la esclerodermia. me costó mucho pasar y recuerda que he pasado por mucho! ¡He aprendido mucho sobre las hierbas medicinales y mi lucha por tener un estilo de vida saludable! Le he recomendado las hierbas medicinales dr itua a muchas personas para que puedan ver que la lucha puede ser difícil a veces, ¡pero vale la pena! vale la pena luchar, así que nunca se dé por vencido y continúe siendo su propio defensor y es posible que deba cambiar de médico para obtener la mejor atención para su cuerpo. ¡mantén la cabeza en alto y sigue avanzando a pesar del obstáculo en el que te encuentres! Dios solo te da lo que puede manejar, así que pon tu fe, confianza y esperanza en él y pídele que te muestre la dirección en la que quiere que vayas. al investigar y encontrar lo que está poniendo en o sobre su cuerpo puede ayudar enormemente y ayudarlo a usar los alimentos como medicina para ayudar a sanar su intestino. dr itua tiene todo tipo de medicamentos a base de hierbas para curar todo tipo de enfermedades, como herpes, diabetes, hpv, copd, als, ms, vih, cánceres, hepatitis, parkinson, infertilidad y otras enfermedades e infecciones humanas que puede haber estado pasando en tu vida dr itua te preparará una cura permanente. Contacto de correo electrónico del centro herbal dr itua: drituaherbalcenter@gmail.com. www.drituaherbalcenter.com