![]() |
Los remedios homeopáticos pueden ser muy útiles durante los viajes |
Siguiendo la entrega anterior, te ofrezco una lista pormenorizada de los otros remedios homeopáticos que es necesario llevar en el botiquín durante un viaje.
Bryonia alba: este remedio homeopático está indicado en el caso de tos seca sobre todo cuando hay movimientos. Inclusive se puede utilizar en los dolores de las articulaciones.
China rubra: se utiliza sobre todo en el caso de pérdida de líquidos orgánicos y en el caso de astenia primaveral o funcional.
Coca: es imprescindible llevarlo en caso de viajar a lugares donde se superen los 2500 metros de altura, pues es el indicado para los males de altura y apunamiento.
Ipeca: este remedio es el indicado en caso de gastroenteritis náuseas y vómitos.
Cocculus indicus: este remedio homeopático es necesario llevarlo en el botiquín pues se emplea en caso de mareos al viajar o para los casos de privación de sueño por viajes largos o vigilias.
Ignatia amara: está indicado contra la ansiedad, sobre todo en caso de nudos estomacales o en la garganta. Es el que por lo general se prescribe también en el caso de estrés.
Imagen gentileza de Buena Salud (buenasalud.net), todos los derechos reservados
No hay comentarios:
Publicar un comentario
El siguiente blog cuenta con datos UNICAMENTE a título informativo por lo que no se aconsejará que remedios tomar ni la dósis que corresponda. Ante cualquier duda consulte a su médico.