Hekla Lava

Volcán Hekla

Hekla Lava se obtiene de la lava del volcán Hekla situado en Islandia

Usos habituales

Hekla Lava se utiliza para afecciones óseas como ser inflamaciones de los huesos y crecimientos que sobresalen. Además es útil en caso de hinchazón dolorosa de los huesos y necrosis.

Hekla Lava se utiliza en dolores de muelas con presión y caries en los dientes con inflamación además de aliviar la hinchazón de los huesos en caso de extracción molar.

Es muy útil también en el caso de dolores de cadera o crecimientos óseos en el hueso de la tibia que llega a tal punto que imposibilita trabajar.

Hekla Lava se utiliza en dolores crónicos de cabeza, vértigo y conjuntivitis del ojo derecho. 

Anas Barbarie


Anas Barbarie se utiliza en caso de gripe ya sea para prevenir su aparición o para curarlo una vez que se ha desarrollado.
Este remedio se obtiene del corazón y del hígado del pato de Barbería.

¿Quién puede usar este remedio?
Trastornos generales

Anas Barbarie está aconsejado para aquellas personas que tienen ideas fijas y son maníacas del orden en exceso. Suelen tener miedo de dar la mano y ensuciarse con gérmenes por lo que se las lavan en forma continua por temor a contagiarse cualquier enfermedad.

Trastornos locales

Lengua blanca con el estómago hinchado y vómitos. Además sufre de calambres abdominales y diarrea fétida.
La piel es de color amarillento y sufre de obstrucción nasal además de dolores en los brazos y en las piernas y todos los síntomas que son propios de los estados gripales.
El individuo que necesita consumir Anas Barbarie sufre extremada sensibilidad a las posibles variaciones de  humedad y climáticas.