¡Buenos días!, hoy vamos a hablar de un remedio homeopático llamado Justicia Adhatoda. A continuación te presento un resumen sobre todo lo que te puede ser de utilidad al respecto, ¡ven!
Síntomas mentales
Las personas que necesitan consumir este remedio homeopático tienen los siguientes síntomas mentales Está irritable y se enoja fácilmente. Detesta conversar. Siente mucha ansiedad. Está extremadamente sensible a cualquier clase de estímulo. Lee: Homeopatía para bajar de peso
Síntomas particulares
Pesadez en la cabeza y los ojos. Intolerancia a cualquier ruido. Dolor y lagrimeo en los ojos. Estornudos que se complementan con periodos de resequedad nasal. Cara que se pone roja y empeora con la tos. La tos provoca nauseas y vómitos. Dolores en la zona del hígado. Inflamación de la zona respiratoria con mucha flema. Ronquera y dolor de la laringe Ya sabes, si tienes estos síntomas es probable que el médico homeópata te recete Justicia Adhatoda. Ten en cuenta que ante cualquier duda deberás dirigirte a un profesional que sepa cómo aplicar este medicamento homeopático para que te indique la dosis que te corresponde.
Se trata del castaño de Indias o White Chestnut, en las flores de Bach y se aplica a aquellas personas que tienen pensamientos fijos y perturbadores los cuales siempre rondan alrededor de un solo tema. Si quieres saber más características del Aesculus Hippocastanum, no te pierdas el siguiente informe.